Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al caer la noche, un volumen parece estar ligeramente posado sobre una pesada base, flotando y brillando entre los árboles.
En la zona rural de West Tisbury, MA, un novelista gráfico necesita un lugar para aparcar y trabajar. El lugar para aparcar es un cuadro negro con una tira continua de policarbonato que deja pasar la luz y exponer las "ramas" que soportan el piso superior. Lo que se encuentra en la parte superior, es un luminoso estudio en los árboles envuelto con tejas de cedro, con altos muros y con grandes ventanas en el este que enmarcan vistas del follaje circundante y muros bajos con pequeñas ventanas hacia el oeste para obtener privacidad de la casa principal adyacente.
Las restricciones locales de construcción en "dormitorios apartes" sólo permiten particiones para un cuarto de baño. Por lo tanto, el "núcleo" del cuarto de baño, colocado en el centro de la habitación, desempeña el papel de dividir la zona de estar abierta en dos áreas distintas de vida / trabajo y dormir, permitiendo a los ocupantes circular por ambos lados. Aunque no lleva una pared con ventanas, la luz de una gran claraboya operable y altos techos abovedados aún así le entregan al cuarto de baño un ambiente muy abierto. Una estrecha terraza privada en la parte trasera, ofrece un lugar para hacer una pausa y reflexionar con la naturaleza donde se posa el estudio.